Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
17 de enero de 2017 - academia | Noticias | tertulias c de c
Tertulia c de c | Motion design

El próximo encuentro del Club de Creativos en la Fabrica Moritz estará dedicado al motion design y a la animación, con la participación de tres destacados estudios de Barcelona. El primero por antigüedad, Crowd, fue creado en 2013 por Carles More y Raül Drechsel. Por su parte, Animal fue fundado por el realizador Martin Allais y la producer María Soler en 2014.
En cuanto a Blao, lleva apenas algunos meses de existencia, impulsado por un tándem de directores, David Acevedo y Joan Guash, con larga y diversa experiencia profesional.

De acuerdo con el formato de nuestras tertulias, los ponentes presentarán su personal y subjetiva selección de cinco proyectos de motion design de factura impecable, según ellos. Proyectos de aquí o fuera, de mucho o poco presupuesto y no necesariamente recientes. A continuación comentarán un proyecto propio reciente.

APERITIVOS

Animal. Elliot Lim (The Wire). Aparte de ser muy fans de esta serie, creemos que Elliot Lim lo bordó en esta pieza con un diseño impecable y una animación muy dosificada y efectiva. También nos gusta mucho cómo esta estructura permite ver los actos y las escenas muy claramente y con mucho ritmo.

 

Blao. Oskar Fischinger (MGM). Esta pieza de Oscar Fischinger es del año 1938, pero nos sigue inspirando. Su obra se caracteriza por ser abstracta, combinando la geometría con la música  y usando maravillosas paletas de colores. Nos sentimos identificados con este tipo de trabajo, donde la abstracción y el movimiento son el punto de partida de un viaje onírico.

 

Crowd. Joe Hamilton (Regular division). Nos fascina esta pieza audiovisual por su universo onírico. La belleza de los paisajes y las texturas en forma de collage generan nuevos paisajes con un lenguaje digital.

 

  1. Datos de inscripción Tertulia c de c - Motion design
  2. Datos profesionales
 

cforms contact form by delicious:days


o
Donde: Fàbrica Moritz Barcelona. Ronda de Sant Antoni, 41
o
Cuando:

Miércoles, 22 de febrero a las 20:ooh

o
Precio:

Socios del c de c: entrada libre / No-socios: 4€