Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
11 de agosto de 2017 - Noticias
Uschi Henkes: La creatividad es rentable

La presidenta del Club de Creativos, Uschi Henkes, escribe una tribuna en el diario económico Cinco Días, donde defiende que la creatividad es una inversión rentable.

Uschi defiende su tesis con el apoyo de un informe de la consultora McKinsey, que ha elaborado un índice, el Award Creativity Score (ACS), cruzando los resultados obtenidos en el Festival de Cannes con los resultados financieros de las marcas más premiadas. Según el informe, las compañías con el ACS más elevado están un 67% por encima en crecimiento orgánico de ingresos.

La presidenta del Club de Creativos afirma en su artículo  que aquellas empresas que invierten en creatividad son mucho más rentables que aquellas que consideran que la creatividad y la innovación son un gasto y no una inversión rentable. Ver el artículo completo aquí.