Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
cometes-1
El club de creativos (c de c) es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad del trabajo creativo en España y que busca la unión de los profesionales de este sector en favor de la educación y la formación. Es la única organización de su género que existe actualmente en España.
cometes-2

Lo que pretendemos es que el trabajo creativo español sea tan bueno como sea posible y por eso nuestra actividad se dirige a colaborar en  la formación de los creativos, actuales y futuros, y a mostrar el valor de la creatividad en la comunicación.

Para cumplir estos objetivos, trabajamos en colaboración con TRES COLECTIVOS:

1. Los propios socios o profesionales de la creatividad, para los que se trata de crear un foro de debate y organizar actividades enriquecedoras como conferencias, exposiciones y cursos.

2. Los estudiantes o los jóvenes que acaban de terminar sus estudios y buscan desarrollar su carrera en el área creativa. El c de c les  acerca el mundo laboral, mediante la organización del Versus c de c  y de proyecciones y conferencias.

3. Los anunciantes, con quienes se busca entablar una relación permanente porque somos conscientes de que sólo el entendimiento entre anunciantes y creativos puede dar lugar a un trabajo de calidad.

————————————————-

  1. Deseo recibir información del c de c
  2. Datos profesionales
 

cforms contact form by delicious:days

>
quiero ser socio