Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
Julio Mendoza

Julio Mendoza


Clear Channel y Esic Business School buscan el talento español para reconocerlo popular e institucionalmente. Los diez profesionales más votados serán reconocidos institucionalmente como español con talento y se convertirán en la imagen mundial del talento español.


 

Julio Mendoza, socio del c de c, está nominado en la categoría de “Arte y Cultura”. Puedes votar a Julio Mendoza desde este link, hasta el próximo día 10 de junio.

 

Hechos de talento surge con la idea de reconocer públicamente a todos esos españoles que contribuyen, desde el anonimato a mejorar la reputación, el desarrollo y la imagen de nuestro país.

—————

Productor, realización y pintor, Julio Mendoza funda en 1990 Tool Kit Producciones, productora de cine publicitario. Durante este tiempo ha trabajado para los principlaes anunciantes y agencias del país consiguiendo numerosos reconocimientos en festivales como en Cannes, El Sol o los Pavos Reales.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Más trabajos de Julio Mendoza aquí