Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
Carlos Azur

Carlos Azur


Carlos Azur, fundador de ILLUSORIUM.


Fundador / Director creativo ejecutivo en Illusorium

Con 10 años de experiencia y una amplia cultura general artística, el tener un estudio propio me ha brindado la oportunidad de conocer y trabajar en todas las ramas de la industria.

Hace un tiempo conoció a sus cuatro compañeros, con las mismas aptitudes y motivaciones, con los que decidió abrir las puertas de su estudio ILLUSORIUM, especializados en animación 3D, post-producción digital y VFX.

Dan cabida a proyectos de publicidad audiovisual…

Opening y cortinillas para el festival Mundo Digitales:

Otros trabajos:

Y a proyectos de publicidad gráfica:

carlos azur def

 

carlos

Pese a que llevan poco tiempo ofreciendo servicios, ya han trabajado con grandes agencias y en 2013 fueron premiarnos con el “Sol de Oro” en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, “El Sol”.

IMAGEN1AZUR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMAGEN2AZUR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMAGEN3AZUR

 

 

 

 

 

 

 

 

Como toda empresa independiente, siempre buscan nuevos proyectos y nuevos retos artísticos, que hagan de su trabajo una pasión.

Adaptan las ideas de sus clientes (agencias de publicidad) a la era digital, confiando en su trabajo y generando un producto de alta calidad a precio competitivo.

Utilizan imágenes digitales para expresar su visión artística, prestando atención hasta el mínimo detalle.

En Illusorium, están abiertos a cualquier tipo de colaboración, así que si trabajas en una agencia y necesitas servicios para desarrollar los proyectos que están tu cabeza, puedes contar con ellos.

Illusoriumstudios.com