Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
Yolanda R. Pila

Yolanda R. Pila


Yolanda R. Pila, fundadora de ERREPILA Diseño & Comunicación Gráfica


Soy Yolanda Rodríguez Pila, diseñadora de formación y por vocación.

Con más de 15 años de experiencia trabajando por cuenta ajena y como freelance, en 2013 I tried my best y fundé mi propio estudio: ERREPILA Diseño & Comunicación Gráfica, una marca personal y firma profesional desde la que establecer una relación cercana y complementaria con mis clientes y proveedores.

Apasionada del diseño y la reflexión, con un sentido infinito de la curiosidad y el aprendizaje, trabajando sola o en equipo, para tener una idea y/o desarrollar un proyecto, mi objetivo como diseñadora es pensar, crear y resolver, y cuando es posible dar otra vuelta de tuerca.

Especializada en la creación y el desarrollo de marca para valientes y emprendedores, en mi camino como ERREPILA hay otros profesionales tan apasionados en sus campos como yo en el mío: arquitectos, ilustradores, programadores, fotógrafos…

Así que si te gusta mi trabajo, no dudes en contactar conmigo.

DC_Tarjetas_85x55.indd

 

DISCOM PAPEL

 

DISCOM INTERIOR

LOS GUGAS PORTADA

LOS GUGAS INTERIOR

LOS GUGAS ON LINE

¿De dónde bebes? ¿Cuáles son tus fuentes y referentes? Cine, fotografía, arte. Cultura en general. Ensayos, novelas, psicología, teatro, cuentos. Terapia cognitiva, conductual, psicoanálisis, y Gestalt. Sol, playa, y montaña. El bosque, la naturaleza, los animales en general y los gatos en particular. De diseñadores, ilustradores, fotógrafos y artistas, grandes y pequeños, de ayer y de hoy. De los haikus, de otras culturas y de la nuestra. De la gente con la cabeza bien amueblada, de los outsiders, de nuestros héroes y nuestros fantasmas. Siempre, de los compañeros de viaje.

¿Qué te importa y ocupa? Todo. Y con carácter urgente salvar el planeta, o al menos no destrozarlo. Contribuir a proteger el ártico y las especies polares. La sostenibilidad, la responsabilidad. El compromiso individual y colectivo.

COLLAGE