Premios Nacionales de Creatividad Publicitaria |
Categoría estudiantes.

El Anuario tiene un área reservada para los jóvenes que aún están estudiando, pero que ya quieren y pueden demostrar lo que valen.

Scroll

Primera fase | Anuario de la Creatividad

La inscripción a la categoría de estudiantes del XIX Anuario de la Creatividad Española estará abierta hasta el 28 de febrero.

En esta edición los jóvenes deberán diseñar una estrategia de comunicación que le permita al c de c  llegar a Vivienne Westwood por el/los canales más convenientes y conseguir, mediante una pieza de comunicación o una acción, que quiera ir a San Sebastián en 2019.

 

Condiciones generales de participación:

–La participación puede ser individual o en grupo. En este segundo caso se debe de rellenar un solo usuario y en la ficha de datos aparecerá un titular y los componentes del grupo. (máximo 3 personas por grupo)

–Solo podrán participar aquellos nacidos a partir del año 1992 (inclusive), que residan en España

–Sólo se puede presentar una idea por concursante o grupo, que incluye 2 piezas (video y board).

–La inscripción y la presentación de materiales se hará on line por lo que es imprescindible registrarse en el apartado de estudiantes de aquí

 

Plazo de inscripción / subida de piezas

–El plazo de inscripción se abre del 16 de enero y finaliza el 28 de febrero de 2018

–Descarga briefing | Descarga logos

 

Precios:

Socios c de c: gratis

No socios: 50€ por persona o grupo

—————————–

Resolución:

El jurado seleccionará a un máximo de 6 grupos finalistas que se comunicarán la primera semana de marzo.

 

Segunda fase | Hack for Good

En la segunda fase, los grupos finalistas (un máximo de seis grupos), competirán entre ellos, en el Hack for Good, durante el c de c 2018 (Donostia-San Sebastián, 12+13+14 de abril 2018) resolviendo un brief en menos de 48 horas. Esta segunda fase de la convocatoria cuenta con el patrocinio de Facebook que, además de dar visibilidad a la convocatoria y a las ideas finalistas, se encargará de producir y difundir la idea ganadora. Además, los tres equipos ganadores pasarán a formar parte de La Cantera del c de c y recibirán una inscripción como socio estudiante al c de c durante un año.

La organización asume los gastos de viaje y alojamiento de los componentes de los equipos que participen en el Hack For Good y les proporciona un pase para asistir al c de c 2018.

INICIAR INSCRIPCIÓN
  • No socios 50€
  • Socios gratuito