Cambio de imagen de Cinesa.

Portfolio de A. Bas Cruz
Scroll

Debido a la mala gestión que Cinesa hacía de sus redes sociales decidimos realizar un cambio de imagen y estrategia. Su principal problema de comunicación residía es la segmentación de los públicos, pues utilizaban la misma estrategia comunicativa para todos ellos.

Tras la investigación realizada, encontramos que las plataformas más utilizadas por nuestro público eran Facebook, Twitter e Instagram. Sin embargo, estas dos últimas poseían una menor cifra de seguidores, a pesar de ser las redes que más perfiles jóvenes aglutinan.

Llevamos a cabo una segmentación del mercado para que el mensaje llegara de una forma más eficaz al público al que queríamos dirigirnos, tratando de aumentar la cifra de seguidores en las principales plataformas.

Para conseguirlo, realizamos diferentes acciones en redes sociales, con el objetivo de comunicar que ir a Cinesa es una actividad que no supone un alto coste económico, que puedes compartir con pareja y amigos, disfrutando de las últimas películas en la mejor calidad. Esto se ha logrado gracias a una comunicación constante sobre las diferentes ofertas y descuentos dirigidos específicamente a este sector. Tanto esta información, como el resto del contenido, se realizó con un tono moderno e informal, para acercarnos a ellos y llamar su atención.

Play

Cambio de imagen de Cinesa