EL VIAJERO.

Portfolio de C. Duro Batalla
Scroll

Público: Joven entre 20 y 40 años que vive en la ciudad y cuyo nivel adquisitivo es medio/alto. Trabaja y consume cultura, música en directo, va al cine, tiene un nivel tecnológico alto, le gusta leer, pero sobre todo viajar y conocer la cultura de otros países.

En mi propuesta buscaba dirigirme con un tono informal al público, pero sin perder la esencia de ser una revista dirigida para clase media y por tanto, con un cierto nivel de cultura y exigencia. Por ello mismo, para el texto considere que la mejor opción eran tipografías redondas que acercaran a lo juvenil, pero para cumplir con ese grado de exigencia de conocimiento, profesionalidad y calidad por parte de la revista jugué con espacios en blanco que dan una sensación de limpieza y claridad.

Por otra parte, como el joven actual que busca viajar no solo tiene en cuenta los paisajes aunque, es uno de los factores más importantes, también añadí a la propuesta todo lo que te aporta un viaje que, no solo son espacios increíbles, sino también experiencias y gente nueva.

Tipografía:

-Títulos: Avenir Black

– Cuerpo: Avenir

Colores utilizados:

En la sección »Está de moda» escogí el color azul como principal porque es el color que se asocia con la ciudad y para la sección »Destinos el viajero», escogí el rojo por la misma razón.

Para poder observar el proyecto completo puedes dirigirte al sitio web,
Muchas gracias