C. Pardo
Diseñador gráfico. Bizkaia.Soy Cristian Pardo Román, estudiante de Publicidad y RRPP en la UPV/EHU, diseñador gráfico y creativo en general, ya que considero que la creatividad esta en todo aquello que hacemos desde el corazón, y que lo importante son esos pequeños detalles que dan color a nuestra vida.
Me considero una persona con una mente inquieta a la que le gusta aprender por sí misma, cada proyecto es un nuevo reto para aprender y crecer profesionalmente. Me muevo en diferentes áreas como el diseño gráfico, la creatividad y la dirección de arte. Me apasiona todo aquello que tenga que ver con innovar y la generación de ideas, en definitiva conseguir plasmar todo aquello que tengo en la cabeza en algún soporte, conseguir sacar algo de la nada.
Idiomas
Herramientas
Rebranding – LAIMA Distribuciones
09/04/2018Rebranding – LAIMA Distribuciones
Propuesta de portada y contraportada para el concurso de la revista Yorokobu.
Proyecto de Personal Branding
Formación
Experiencia laboral
Concursos y premios
Formación
-
2014 - Actualidad
PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS
Grado - UPV/EHU -
2012 - 2014
CFGS MARKETING Y PUBLICIDAD
Curso - San José de Calasanz -
2012 - 2012
DISEÑO GRÁFICO
Curso - Academia CIO
Experiencia laboral
-
06/2018 - Actualidad
Estrategia y Dirección de arte
Comunicación - Junior - Laluca Comunicación -
03/2018 - 05/2018
Becario
Comunicación - Prácticas - Histocell Regenerative Medicine -
02/2014 - 05/2014
Becario
Diseñador gráfico - Prácticas - ROS.0
Concursos y premios
-
2018
Anuario c de c
Participante
Inquietudes
- Diseño Gráfico
- Creatividad
- Dirección de arte
Experiencias fuera del sector
AZAFATO - BIME PRO
Control de acceso y acreditaciones, atención al cliente y trato con el público, ayuda en la organización, preparación y entrega de documentación, registro de asistencia, control de salas, recibimiento y acompañamiento, y atención en los puntos de información.