Creativos Empresarios,
un curso para convertir ideas en negocios.

Si estás pensando, o estás ya en el proceso de convertir una idea en negocio, y no tienes herramientas necesarias o  confianza en ti mismo, este es tu curso. Si tienes una idea, conviértela en negocio. O lo hará otro.

 

Scroll

El  miedo es el mayor obstáculo a la hora de emprender un negocio. El miedo a no saber por dónde empezar, a no saber cómo funciona una empresa y, sobre todo, el miedo a fracasar.

“Creativos Empresarios” es un curso organizado por el c de c , en colaboración con el D&AD y BETC, y con apoyo del programa Europa Creativa Cultura, de la Comisión Europea. El curso busca alentar y apoyar a las personas que desean iniciar un negocio dentro del área creativa.

*Spot realizado por Mr. John Sample con la colaboración de Idea Sonora

Es un curso intensivo y práctico, impartido en seis sesiones, en el que, durante cuatro meses, se acompaña al alumno a lo largo del proceso de establecer su propio negocio.

Está dirigido por Philippe Bernard, un publicista experimentado que ha dirigido muchas empresas creativas de todos los tamaños, desde una tienda local hasta una multinacional, en varios países, entre ellos España, Francia y el Reino Unido. Hace 10 años, junto con el c de c, creó el programa “Creativos Empresarios”. Cuenta con la participación de creativos que han montado su propia empresa, como los equipos de Pingüino y Torreblanca, Mamma Team, The Frank Barton Company, El Ruso de Rocky, Animal Makers, Darwin Social Noise, y con profesionales como Toni Segarra, fundador de Alegre Roca;  Manuel Valmorisco, consejero de E-Mutation; Alain Uceda, fundador de Alain Again, o Tom Evans, fundador de BleepBleeps.

Consulta el programa