Trabajar desde la independencia es una opción que ha cobrado mucha fuerza en los últimos años. Las estructuras empresariales se vuelven más líquidas; los equipos se conforman ad hoc según cada proyecto. Y la situación reciente va a acelerar sin duda este fenómeno.

En este contexto, el Club de Creativos ha creado Creativos & Creadores Free, un curso de 17 horas, dirigido por Belén Coca, que aporta nuevas herramientas e inspiración, tanto para quien está pensando en empezar a trabajar por cuenta propia como para quien quiere reenfocar su actividad como freelance.

Un creativo o creador FREE va más allá de lo que se entiende por un “freelance”: es un profesional que no depende solo de trabajar en lo que le sale, sino que sabe hacerse visible y sabe manejar su red de contactos y dirigirse hacia los clientes que le interesan.

A lo largo de cuatro semanas, con este curso es posible aprender cómo construir la propia marca, cómo gestionar el trabajo y los clientes, y negociar remuneraciones o contratos. Para conseguirlo se cuenta con 24 profesionales FREE que comparten sus conocimientos y experiencias: Abel Garriga, Ana Illueca, Carmen Pacheco, Christián López, Emma Pueyo, Enric Soldevila, Ferran López, Isa Sánchez, Javier Aristu, Javier Tles, Joseba & Galindo, María Rufilanchas, Marian Pérez, Montse Pastor, Myriam Maneiro, Natalia Mirapeix, Oriol Villar, Óscar Llorens, Pepa Rojo, Quim Valls, Ricardo Cavolo, Roger Gual y Valeria Tarsitano.

Descarga la presentación del curso Creativos & Creadores free

me apunto
  • No socios 265€
  • Socios 60€