Son unos de nuestros directores creativos más internacionales, con una larga trayectoria en agencias de cuatro países y tres continentes.

Tras su paso por varias agencias de Madrid, Laura y Carlos se conocieron en 2003 en Tiempo BBDO, donde su trabajo para Renault supuso una época de liderazgo en ventas para la marca francesa y de reconocimiento a su comunicación. Su incorporación a Sra. Rushmore en 2006 coincidió con una etapa de crecimiento y éxitos para la famosa agencia de la Gran Vía, en la que su trabajo para Coca Cola o el Comité Olímpico Internacional permitió además exportar creatividad española al resto del mundo.

En 2011 comenzó su periplo internacional liderando el vuelco creativo de la agencia australiana BMF Sydney y en 2014 se incorporaron a Wieden+Kennedy Londres, convirtiéndose en los primeros directores creativos no anglosajones de una de las mejores agencias de la historia reciente de la publicidad. Durante cinco años fueron responsables de la creatividad de marcas a nivel global o europeo como Finish, Lurpak y Honda, haciendo realidad el sueño de trabajar con algunos de sus creativos más admirados y colaborar con los directores más interesantes del momento. En 2019 llegaron a Nueva York para unirse a Anomaly donde crearon la primera campana mundial de Coca Cola durante el confinamiento provocado por la Covid.

Actualmente viven en Los Ángeles y son directores creativos ejecutivos en MullenLowe US, donde afrontan el proyecto de impulsar la cultura creativa de la agencia con responsabilidad sobre clientes como Corona, Acura o Grey Goose.

Carlos y Laura han sido responsables de trabajo premiado más de cien veces en festivales de todo el mundo, así como miembros del jurado de D&AD, The One Show, British Arrows, Australia Awards, El Sol… y por supuesto, de su querido c de c.

14 junio. 18:05