Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su trayectoria publicitaria en 1998, como productor en Leo Burnett. En 2008, inició su carrera como director. Ese mismo año fue elegido Mejor Realizador Novel por la Asociación de Productoras de Cine Publicitario y la revista Shots destacó su trabajo en un número especial sobre directores españoles.

Ha colaborado con las mejores agencias de publicidad y los principales anunciantes, destacando su trabajo para Ikea, Campofrío, Coca Cola, Bankia, Comcast, Iberia, Ono, McDonald’s, Unicef, San Miguel, Festival de Sitges, Hyundai, Calvo… por los que ha recibido numerosos premios en festivales de publicidad de todo el mundo (Cannes, Art Directors Club New York, London Internacional Awards, El Sol, Ojo de Iberoamérica, FIAP, etc.), con campañas como “Historia de un Anuncio Bonito” para la Fundación Prodis, “Madres” para Calvo, o “Deliciosa Calma” para Pavofrío.

En 2015, fundó Harry junto con Tay Sánchez y Néstor Costafreda.

Dionisio cuenta historias, trabaja muy profundamente las ideas, a veces desde una narrativa más hermosa o estilizada, otras, desde un estilo realista pero siempre muy personal, sincero y emocional.

#cdec2021

18 junio. 17:40