Afdhel Aziz es uno de los principales expertos en marketing e innovación a nivel mundial. Convencido de que las marcas pueden llegar a ser una herramienta crucial para hacer el bien, Afdhel ha sido ponente en festivales como Cannes Lions, SXSW (South by Southwest) o Advertising Week, y su trabajo ha sido publicado en el New York Times, Fast Company, The Guardian, Forbes, Billboard, Hypebeast y muchos otros medios más.

Aziz es fundador y director de propósito en Conspiracy of Love, una consultora de impacto social, con sede en Los Ángeles (California), que asesora a compañías de la lista Fortune 500 (Adidas, Sonos, Bacardí, Mars, Coty, etc.) sobre cómo ganar dinero y hacer el bien aprovechando el poder de estar de moda.

También es coautor del libro “Good is the New Cool: Market Like You Give a Damn”, que explora cómo marcas como Warby Parker, The Honest Company y Zappos atraen a clientes leales a través de su propósito de “hacer el bien haciéndolo bien”. Y también cómo son capaces de retener el mejor talento ayudando a los empleados a encontrar significado en su trabajo.

Experto en asociaciones de marca y cultura pop, Aziz ha trabajado también con artistas de talla mundial como Lady Gaga, Deadmau5 y Kanye West, y con entidades de prestigio como las Conferencias TED, Art Basel, el Festival de Coachella y la Fundación Andy Warhol.

#cdec2019

28 marzo. 11:30