Mesa de trabajo

Día A | Mesas de trabajo
directores de marketing | directores creativos | directores de estrategia

28 marzo. 4:00 pm

En las tres últimas ediciones del Día A, 2016, 2017 y 2018 más de 99 profesionales de casi medio centenar de anunciantes y otras tantas agencias, compartieron inquietudes, visión y conocimiento sobre dos grandes temas recurrentes en nuestra industria: cómo identificar las buenas ideas y cómo elevar el valor del trabajo que realiza el tándem anunciante – agencia.

La creatividad, la capacidad de innovación, la experiencia para transformar y adaptar los productos y servicios al contexto socio-económico que vivimos, resultan determinantes para diseñar e influir en cualquier acto de compra. Este es el verdadero valor del trabajo que conjuntamente realizan los departamentos de marketing y sus agencias. Y demostrar este valor ante los CEO de las compañías es el objetivo que se persigue en el Día A, y especialmente en las mesas de trabajo que se configuran en la tarde del 28 de marzo.

Para la preparación de las mesas, su enfoque y dinámica, y durante los 8 meses anteriores, un comité formado por esos mismos perfiles ha trabajado intensamente para que la experiencia sea positiva para todos los participantes. La elaboración previa del contenido con el que trabajar en las mesas y el diseño a medida de la dinámica, nos ayudarán a que el output satisfaga a todos los que tomen parte en estas mesas. Y no hay duda que también ayudará a marcar el rumbo del Día A 2020.

Solo trabajando juntos encontraremos nuevos caminos que funcionen y contribuyan a ese ambicioso y necesario objetivo común: elevar el valor de lo que hacemos en el ámbito de los CEO.

Un total de 56 marcas y más de un centenar de anunciantes ya han participado en estas mesas de trabajo reservadas para los principales profesionales de marketing y comunicación del país.

Directores de marketing, directores creativos y directores de estrategia compartirán este año de nuevo espacio en San Sebastián y mediante la dinámica diseñada exclusivamente para esta edición, sentarán la base de actuación para intentar revertir la tendencia de la bajísima implicación en el trabajo que ellos realizan y que se muestra en el informe Ideas y Negocios: solo el 23’5% de los CEO están presentes en la presentación y aprobación de la estrategia de comunicación).

Si quieres contribuir al futuro de la profesión que anunciantes y agencias comparten, no dejes de inscribirte en las mesas de trabajo el Día A 2019.