Paco Conde es uno de nuestros directores creativos más internacionales. De hecho, cuando habla de su trayectoria profesional, dice que, hasta ahora, ha tenido la enorme suerte de haber vivido cuatro vidas. La primera, en su Madrid natal, donde comenzó su carrera en Contrapunto para después trabajar en Y&R, Saatchi & Saatchi y como director creativo en Sra. Rushmore.

La segunda, en Río de Janeiro. Allí se marchó en 2011 para trabajar como director creativo ejecutivo en Ogilvy Brasil, a la que ayudó a convertirse en Agencia del Año en Cannes 2013. La tercera, en Londres, donde llegó en 2015 para ser group creative director de la legendaria BBH. Y la cuarta, en su actual residencia, Los Angeles, de la mano de Anomaly. Primero, como director creativo ejecutivo y socio de Anomaly LA y, después, como fundador de Activista, una compañía creativa comprometida a generar cambio social, económico y cultural a través del poder de sus ideas.

Durante su carrera, ha trabajado con algunas de las marcas más icónicas del mundo como Dove, Coca-Cola, Axe, Absolut, PlayStation, Ray Ban, British Airways o Google, entre otras muchas.

Según el Cannes Report, Paco Conde estuvo entre los directores creativos más premiados del mundo en 2013, 2014 y 2015, alcanzando lo más alto del ranking en 2013. Ese mismo año, la Asociação Brasileira de Propaganda le eligió como Mejor Creativo del Año.  Además, la revista Forbes le incluyó en 2017 entre las 100 personas más creativas del mundo.

Su trabajo ha sido premiado en los festivales más prestigiosos del planeta. Entre sus conquistas cuenta con un Grand Prix de Titanium y un Grand Prix de Promo en Cannes, un Grand Clio, un Best of Discipline en One Show, un White y tres Yellow Pencils en D&AD y el Grand Effie en los Effie Awards de Estados Unidos.

Paco Conde es el único español miembro del Cannes Chimera, del International Advisory Board del D&AD y del Council del D&AD Impact. También es actualmente miembro de la Junta del c de c.

#cdec2019

29 marzo. 12:00