Taller

Be afraid, be very afraid.
But do it.
El caso de Burger King por Fernando Machado

12 abril. 5:00 pm

Destacar ya no es una elección; es la única forma de sobrevivir. Mediante una serie de case studies, el global chief marketing officer de Burger King, Fernando Machado, explicará algunas de las prácticas que permiten desarrollar un trabajo que realmente destaca y cómo eso crea valor para la marca y el negocio.

A quién va dirigido

El curso tendrá un formato de workshop de 2 horas de duración y está dirigido a profesionales de las agencias, tanto de departamentos creativos como de cuentas o de servicios al cliente, y responsables de marca y que busquen caminos para asegurar que su trabajo tiene un impacto notable y una incidencia en la cuenta de resultados.

El taller responderá cinco cuestiones clave:

¿Cómo hacer un brief para hacer surgir ideas de alto voltaje?

¿Cómo convencer al cliente para asumir riesgos?

¿Los impactos y los medios ganados se traducen en ventas?

¿Qué tipo de investigación o plan para minimizar riesgos es necesario?

¿Qué pasa si me arriesgo y todo va mal?

Sobre Fernando Machado

Tras desarrollar una brillante carrera en Unilever a lo largo de 18 años, Fernando Machado se incorporó a Burger King en 2014 donde actualmente desempeña el puesto de global chief marketing officer, desde la ciudad de Miami.

A lo largo de estos años, las marcas para las que ha trabajado han sido reconocidas con más de 50 Leones en Cannes, 4 Yellow Pencils de D&AD y 1 Grand Effie.

Distinguido por la revista Adweek como Grand Brand Genius y por M&M Global como International Marketer of the Year (2013), Machado lideró, cuando era VP global de Dove (Unilever), la innovadora campaña “Dove Real Beauty Sketches”, que consiguió en Cannes el Grand Prix de Titanium, además de otros 18 leones. En 2014, ya desde Burger King, impulsó la exitosa campaña “Proud Wopher” como apoyo a la comunidad LGBT y, dos años después, obtuvo el Gran Premio de Print con “McWhopper”.

En 2017, la marca lograba dos Grandes Premios en ese mismo certamen: el de Print, con “Burning stores”, y el de Direct, con “Google Home Whopper”.

#cdec2018

Me apunto
  • No socios 60
  • Socios 30