Está considerado como uno de los españoles más influyentes del ámbito empresarial. Fundador de Barrabes.com, una de las primeras webs de comercio electrónico en el mundo, en los últimos 15 años ha sido asesor de alto nivel en diversas instituciones relacionadas con la banca. Actualmente, es colaborador habitual de múltiples programas con gobiernos e instituciones de todo el mundo.

Además, forma parte de diversos consejos asesores, entre ellos el Consejo Asesor ESRI España, la mayor empresa de mapas inteligentes. Fundador de más de 20 empresas en diferentes ámbitos, fue impulsor de Step One – aceleradora de negocios en Silicon Valley, y es patrono de la Fundación Empieza por Educar y de la red Teach For All; patrono de Ashoka, primera red mundial de innovación en programas de emprendeduría social, y fundador de ESNEPI (Escuela de Negocios del Pirineo).

Formado en la Harvard Kennedy School, en el programa “Global Leadership and Public Policy for the XXI Century”, a lo largo de su trayectoria profesional ha sido reconocido con el Young Global Leader Davos en el año 2010, premiado por la Sociedad Geográfica Española en el 2008, y galardonado con el Premio de Internet a la Trayectoria Personal por el Senado en el 2015.

cdec2018

12 abril. 12:45