Carolyn Everson es la vicepresidenta de marketing global de la popular red social, donde lidera las relaciones de Facebook con sus principales distribuidores y agencias de todo el mundo. Su misión: hacer de Facebook un medio atractivo y de confianza para las marcas.

Antes de Facebook, Carolyn fue vicepresidenta corporativa de los equipos de comercialización y ventas globales de Microsoft, puesto desde donde lideró el negocio de publicidad de la compañía en Bing, MSN, Windows Live, Mobile, Faming, Atlas y Microsoft Media Network. También trabajó durante siete años en MTV Networks. Su último cargo en la compañía fue como directora de operaciones y vicepresidenta ejecutiva de ventas publicitarias para MTVN en Estados Unidos, donde supervisó la planificación estratégica, las operaciones y las finanzas del departamento de ventas publicitarias. También fue responsable del negocio de respuesta directa de MTVN y de Generator, grupo estratégico de ventas y marketing multiplataforma y multimarca.

Carolyn forma parte de la lista “AdWeek 50” desde 2013. En 2015, encabezó el ranking de las mujeres más poderosas en publicidad de Business Insider, y Advertising Age la nombró “Woman to Watch”. Fue incluida en dos ocasiones en la lista de las 40 mujeres de menos de 40 años más influyentes del mundo (“40 Under 40”), que realiza Fortune. Miembro del Consejo de Administración de Hertz Global Holdings, Inc, forma parte de la Junta de Amigos de la Lucha Global contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria, es miembro del consejo de administración de Effies y asesora de Luma Partners.

#cdec2018

13 abril. 17:45