Eva Santos es desde 2017 chief creative officer de Proximity Worldwide, cargo que compagina con la dirección general craetiva de Proximity en España, con responsabilidad sobre las oficinas de Madrid y Barcelona. Eva forma parte también del Creative Council mundial de Proximity.

Eva ha sido jurado de los más importantes festivales creativos:  One Show, Cannes Lions en dos ocasiones, Presidenta del Ojo de Iberoamérica Presidenta del Fiap, El Sol en dos ocasiones, The New York Festival,  Jhon Caples, Echo Awards, Festival Antigua en Guatemala, Festival Volcan en Costa Rica, Presidenta en Lisbon Ad Internacional Festival…

Eva acumula más de 100 premios en su carrera y este año ha sido escogida como la profesional de marketing y publicidad sub 41 del año por el Club de Jurados de los Premios eficacia y como Mujer a Seguir según los premios otorgados por Publicaciones Profesionales. Además, el año pasado fue incluida entre el Top 10 de los mejores directores creativos del mercado latino.

Eva combina su profesión con la docencia en distintas universidades, ha impartido conferencias sobre creatividad en Taiwan, Uruguay, Argentina o Colombia y es una de las fundadoras de la plataforma #masmujerescreativas.

Su principal inspiración es la literatura, el cine, viajar y su propio trabajo: “la creatividad es como el deporte, cuanto más la practicas, más adicto a ella te vuelves”, dice.

13 abril. 10:00