Taller

Cómo transformar las empresas creativas para integrar la tecnología por Jamshid Alamuti

12 abril. 4:30 pm

La creatividad por sí sola no conduce al éxito, a menos que se una a componentes no creativos y se expanda.

Este workshop es un acercamiento a los principales y más urgentes desafíos de la industria de la publicidad y el diseño. Los participantes idearán y producirán conceptos, trabajando con posibles modelos futuros y conceptos estratégicos para descubrir recetas que permitan preparar a sus organizaciones a enfrentar sus desafíos actuales y futuros. Componentes tales como tecnología, estructuras centradas en el cliente, enfoque consultivo y una perspectiva diferente, serán presentados, examinados y discutidos.

A quién va dirigido

Responsables de agencias
Profesionales de departamentos creativos y de cuentas
Profesionales interesados en la transformación del negocio de la comunicación y de los servicios creativos.

** Este curso será impartido en inglés

Metodología

El curso tendrá un formato de workshop de unas 3 horas de duración.

 

Sobre Jamshid Alamuti

Disruptivo. Estratega de la transformación. Experto en desarrollo de personas. Líder creativo. Un comunicador nato. Son algunas de las frases que describen la naturaleza multifacética de Jamshid Alamuti.

Su trayectoria es amplia y diversificada, desde las artes y los negocios hasta el desarrollo educativo y personal.

Alamuti tiene una amplia experiencia corporativa al más alto nivel, con habilidades esenciales para el desarrollo de liderazgo, consultoría y gestión intercultural, consultoría estratégica y moderación grupal.

La rara destreza de Alamuti para reunir a personas con talentos diferentes lo llevó a su proyecto actual: Pi School, una escuela de emprendimiento donde combina tecnología y creatividad para aplicarlas a la innovación, al espíritu empresarial y el liderazgo.

#cdec2018

Me apunto
  • No socios 60
  • Socios 30