Kevin Brady lleva más de 20 años en el mundo de la creatividad, donde llegó después de trabajar en terrenos muy diversos y alejados de la publicidad, como el tenis profesional, la enseñanza y la música.

Su trayectoria publicitaria ha transcurrido por agencias como Bozell, Lowe, Publicis, Y&R y Droga 5, a la que se incorporó al poco tiempo de su puesta en marcha, en 2007, y donde actualmente es director creativo ejecutivo.

A lo largo de su carrera, ha ganado cerca de 20 Leones en Cannes, así como varios premios del D&AD, One Show, Andy y del Art Director’s Club, entre otros muchos reconocimientos.

Dice que a lo largo de este tiempo ha tratado de hacer anuncios honestos, que comuniquen verdades de forma sencilla. Entre los trabajos que ha realizado en los últimos años caben destacar “Day One” y “Challenge Lab”, para Prudential; “This is Wholesome”, para Honey Maid; “No Evil”, para NET10; Puma Social y Puma Index;  ‘If we made it”, para Newcastle, y “Not There”, para Clinton Foundation.

Kevin vive en Nueva York con su familia y sigue tocando el acordeón en una banda de rock con la que de vez en cuando actúa en conciertos.

#cdec2018

14 abril. 12:30