Laura Jordan Bambach es diseñadora digital, directora creativa e influyente feminista. El diario The Guardian la definió como ‘el icono digital femenino’. De origen australiano, Laura Jordan es socia creativa en la agencia londinense Mr. President y co-fundadora y directora de SheSays,  una organización internacional de voluntarios que anima a las mujeres a emprender carreras en el mundo del marketing digital.

Ex presidenta del D&AD, su labor ha sido reconocida en multitud de ocasiones. En 1991, fue nombrada una de las 30 líderes sub-30 en TI en los premios Fairfax Group.  Y en 2014, fue número uno en la lista The Drum’s Digerati de las 100 personas digitales más influyentes del Reino Unido. En 2015 y 2016 fue incluida entre las Cincuenta Mujeres más Inspiradoras en Tecnología Europea por Inspiring Fifty y considerada una de las 500 personas más influyentes del Reino Unido, según Debrett.

Fundadora del Festival Cannt de Londres, nacido como alternativa a los Leones de Cannes, Laura da conferencias en todo el mundo y recientemente fue invitada a formar parte del Facebook Creative Council, un grupo de expertos para ayudar a dirigir el futuro de las redes sociales.

#cdec2018

13 abril. 17:00