Carla formaba parte de la selección Reset C del año 2016, el primer año de los Días C en San Sebastián, y le siguió su hermana Marta en la edición 2018, también en San Sebastián. Nacidas en Barcelona, las hermanas artistas trabajan conjuntamente creando espacios sonoros donde fusionan escultura y música, con el minimalismo, la pureza y la delicadeza que las caracteriza. Han sido becadas para realizar residencias de arte en San Francisco (Var Program), Florencia (Numeroventi) y Tokyo (Almost Perfect); y actualmente preparan su próxima residencia artística en Los Ángeles. Cada una también desarrolla su carrera artística de forma individual.

Carla está representada por la galería Tappan en Los Angeles y We Collect en Madrid y Londres. Actualmente está preparando su próxima exposición en solitario durante la Feria ARCO y en mayo inaugurará su primera instalación de arte en un Museo, el Direktorenhaus Museum de Berlín. Carla también ha realizado encargos de piezas de arte para diversas marcas internacionales como Nike, Uniqlo, Mini, Louis Vuitton, Massimo Dutti, Lacoste, Martini, etc.

Marta ha sido seleccionada como una de las cinco artistas emergentes más influyentes de Europa por el Slash Program de la Unión Europea. Ha tocado en reconocidos festivales y salas de Berlín, Londres, Ámsterdam, Milán, Tokyo, Rennes, etc. Actualmente prepara su próximo álbum en solitario, que verá la luz en primavera y será publicado por el sello discográfico Sonder House de Nueva York. Su música cuenta con una gran acogida en plataformas digitales y reconocimiento internacional, con más de 100.000 oyentes mensuales en Spotify.

#cdec2020

27 marzo. 16:30