Genis Roca es un arqueólogo capaz de trazar una cronología de las edades de internet y de explicar cómo afrontar hoy, cuando la disrupción ya es una realidad, el marketing. Con más de veinte años de experiencia en dirección de empresas, creación de proyectos en internet y exploración del potencial de las redes, es un experto a la hora de explicar cómo la transformación digital está alterando los entornos personales, profesionales y empresariales. De hecho, es un reconocido especialista en estrategia digital, análisis del entorno y modelos de presencia. En su actividad ayuda a las empresas a entender los cambios tecnológicos en clave de negocio y las acompaña a explorar nuevas oportunidades empresariales.

Genís es presidente de RocaSalvatella, consultora que asesora a empresas en su transformación digital, con oficinas en Barcelona, Madrid, Lima, Bogotá y Medellín. Fue elegido en 2013 y en 2014 por el diario El Mundo como uno de los 25 españoles más influyentes en Internet por su capacidad de interpretación de los cambios tecnológicos y socioeconómicos.

Premiado por Foment del Treball como el mejor conferenciante del 2010, y por la patronal de empresas de tecnología catalanas como Referente digital de 2017, es coautor de Web 2.0, primer libro publicado en España sobre este fenómeno. Es arqueólogo, licenciado en Historia por la Universitat Autònoma de Barcelona, y MBA por ESADE.

c de c 2020

09 octubre. 12:30