Gustavo Entrala es uno de los más cotizados asesores en entornos digitales de España. Fue fundador de la agencia 101, de la que llegó a ser CEO,  y desde 2016 trabaja como asesor independiente.

Cada año, Entrala viaja a Silicon Valley para llevar ideas y proyectos de un lado al otro del Atlántico. Organiza workshops y proyectos de consultoría para grandes marcas e instituciones y hace mentoring con emprendedores con sesiones periódicas de trabajo.

Fue uno de los 100 Digital Innovators seleccionados por la Comisión Europea para su iniciativa #RestartEurope. Colabora en el programa A vivir que son dos días (Cadena SER), líder de audiencia los fines de semana en España (2,1 millones de audiencia EGM).

Se encuentra entre los 100 españoles del futuro según la revista Capital. Entrala ayudó a Benedicto XVI a hacer su primer tuit, y de su agencia partió la idea de crear la cuenta @Pontifex en 2012.

Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y PDG del IESE. Tiene el Executive Program de Singularity University (Silicon Valley). Hizo el programa One on One Marketing impartido por Martha Rogers en la Fuqua School of Business (Duke University) y ha realizado otros estudios de post-grado en Berklee College (Boston).

cdec2020

09 octubre. 13:20