Taller

Hablar en público con los 5 sentidos by Aurora Michavila

26 marzo. 4:30 pm

“Atrévete a conectar, influir e impactar con cada una de tus charlas. Vamos a emprender un viaje de entrenamiento para activar el uso consciente de tu inteligencia intuitiva, racional y emocional cuando hablas en público. Vas a improvisar (mucho) y te vas a llevar herramientas prácticas para seguir entrenándote de forma divertida. Apto para todo tipo de aspirantes a orador/a del año: valientes, miedosos, inconscientes y empanados” (Aurora Michavila).

Sobre Aurora Michavila
Lleva 25 años en el mundo de la comunicación, como consultora de marcas, formadora y actriz. Un recorrido que le ha dado las herramientas justas para ayudar a compañías, profesionales, emprendedores y jóvenes a sustituir esos hábitos inconscientes, que les impiden comunicar con impacto, por opciones fértiles que garantizan un retorno de su esfuerzo.

Aurora dice no creer en los trucos, sino en tocar las teclas que actúan como impulsoras de un cambio perdurable. Fue fundadora y directora ejecutiva de Interbrand Madrid, y actualmente trabaja como consultora para ayudar a profesionales a comunicar mejor en público, a influir y hacer que sus ideas tengan un retorno que les proporcione resultados.

Creadora de una metodología para que niños y jóvenes hablen bien en público, es conferenciante habitual en diferentes foros. “Todo se entrena. Y un buen entrenamiento te hace ser más creativo, más productivo y evita que pierdas el tiempo cometiendo los mismos errores. Te da el empuje que necesitas para impulsar tu carrera”, asegura Michavila.

me apunto
  • No socios 60
  • Socios 30