Inició su carrera en el departamento creativo de JWT, en el año 1997. Después trabajó como redactora en Young & Rubicam, Tapsa y Zappping/M&C Saatchi. En 2004, volvió a JWT, ya como redactora senior. Desde 2013, es directora creativa en McCann, agencia a la que se incorporó en 2006.

A lo largo de estos años ha trabajado para marcas como Rolex, Mazda, Repsol, Iberia, TVE, Amena, Disney, Vodafone, Kellogg’s Special K, Mazda, Shiseido y Visionlab. En McCann, realiza campañas para Movistar +, Banco Santander, la cartera de marcas de Coca-Cola, Mastercard, Campofrío, AECC, Acciona y Oscar Mayer, entre otras marcas.

En este tiempo, su trabajo ha recibido varios premios, entre ellos tres oros en el festival El Sol, uno por QR para Greenpeace (2014) y otros dos por Calcamonías para AECC y Supermercado para Oscar Mayer, en 2011. También ganó un sol de bronce ese mismo año por Líder espiritual para Fanta.

Como escritora, es autora de Motherland (2017) y de Princesas que cambiaron el cuento (2018). Además, es guionista, blogger, y en sus ratos libres, toca el ukelele.

#cdec2020

27 marzo. 19:15