Silvia Grau.

A Cámara Abierta con Silvia Grav

SilviaGrau
29 junio. 19:30 - 21:00

El próximo 29 de junio, Silvia Grav estará en “A Cámara Abierta”, un evento mensual, organizado por la escuela de fotografía Too Many Flash, en que puedes tomar un café de forma cercana, envuelto por consejos y anécdotas, de los grandes fotógrafos del panorama internacional.

Silvia Grav es una joven fotógrafa nacida en el año 1993 en el País Vasco. Su trabajo se hizo conocido después de que Flickr se fijara en sus imágenes e incluyera su nombre en el “20under20“, una iniciativa que buscaba talentos con menos de 20 años y que le llevó a visitar Estados Unidos para exponer en la Milk Gallery de Nueva York y a trasladarse después a vivir a Los Ángeles, ciudad de la que se enamoró y a la que se mudó de inmediato.

Desde ese momento ha estado exhibiendo, filmando y dirigiendo una gran cantidad de proyectos diferentes, desde videos musicales hasta realidad virtual. Ha trabajado para compañías como HBO, Droga5, Prologue, Elastic, Lexus, Concord Music, Ninja Tune, y ha sido presentada y entrevistada por medios como Vice, Communications Arts o Movistar TV.

Con una imaginación desbordante y un fino sentido estético Silvia ha sido capaz de crear un universo propio donde cuerpo y paisaje se funden hasta crear una simbiosis perfecta entre naturaleza y ser humano. Como resultado un espectacular y mágico escenario teñido de misterio y extrañeza.

Silvia trabaja tanto en digital como analógico y todas sus fotos están manipuladas. Partiendo de objetos convencionales y situaciones cotidianas logra efectos muy sugerentes y originales generando imágenes cargadas de surrealismo y poesía. Fotografías contrastadas, distorsionadas, borrosas o desenfocadas son el germen de un trabajo único y exquisito. Una atmósfera inquietante y una suerte de libertad creadora que a nadie deja indiferente.

Me apunto
  • No socios gratuito
  • Socios gratuito