Marion Dönneweg. Marta Llucià. Paco Badia. Pol Pérez. Ramón Caba. Tertulias.

La mejor creatividad española | Tertulia

creatividad_española
03 octubre. 20:00

Para este nuevo curso que empieza, las tertulias del Club de Creativos en Barcelona se cambian de barrio. Dejamos la Ronda Sant Antoni para trasladarnos al Poble Nou, en el número 73 de la calle Pallars. Allí está TeamLabs, un laboratorio urbano de aprendizaje basado en una metodología de procedencia finlandesa, articulada en el emprendimiento en equipo y learning by doing. TeamLabs existe en Madrid desde el año 2012, y en Barcelona, desde 2014; colabora activamente con el Club de Creativos desde hace dos años en la preparación y el desarrollo del Día A. Este mes estrena su nuevo local de la calle Pallars, y allí es donde a partir de ahora organizaremos los encuentros mensuales del c de c.

Como viene siendo costumbre desde hace varios años, la primera tertulia del curso estará dedicada a la presentación del último Anuario de Creatividad Española editado por el c de c y recién salido del horno. Este año, unas 105 campañas distintas han entrado al libro, repartidas entre los tres apartados del certamen, Ideas, Ejecución e Innovación – varias de estas campañas han sido premiadas varias veces, en diferentes apartados. En total se han otorgado 13 oros, 24 platas y 34 bronces, y el Gran Premio del certamen ha sido para la campaña Scary Clown Night, de Burger King, creada por la agencia LOLA.

El autor del diseño del XIX Anuario es el estudio barcelonés Affaire (productora: O), que dará comienzo al acto explicando el proceso creativo seguido para el diseño del libro. A continuación, cuatro miembros del jurado que este año seleccionó las piezas del anuario, comentarán cada uno cuatro de sus piezas favoritas. Procedente del jurado de Ideas, estará Marta Llucià, y para cada uno de los tres jurados de Ejecución, contaremos con un representante: Paco Badia (Ejecución audiovisual), Marion Dönneweg (Ejecución gráfica) y Ramon Caba (Ejecución digital y experiencial).

Toyota, Ikea, Burger King, Skoda, Pullmantur, Ayuntamiento de Madrid, Solvia, La Fallera, Banco Sabadell y Samsung son algunas de las marcas que este año se han ganado un lugar en el libro de la creatividad española. Ven a descubrir sus mejores campañas el miércoles 3 en TeamLabs.

Una vez terminadas las ponencias, los asistentes podrán disfrutar de una buena cerveza, gentileza de Estrella de Galicia. 

AFORO COMPLETO
  • No socios 4
  • Socios gratuito