Certamen.

Un dedo de espuma, dos dedos de frente

cerveceros_cdec
02 septiembre.

Cerveceros de España junto con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la organización de consumidores CECU convocan la decimosexta edición del certamen creativo  “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”.

El objetivo es desarrollar la creatividad de una campaña educativa cuya finalidad sea concienciar a los jóvenes mayores de edad sobre el consumo responsable y moderado de cerveza. Los trabajos seleccionados como ganadores formarán parte de la campaña de concienciación que será difundida a través de distintas plataformas.

El concurso tiene cuatro categorías, que experimentan algunas modificaciones con respecto a las de años anteriores: vídeo, microrrelato, imagen (aúna gráfica y fotografía) y, como gran novedad, arte urbano. Para cada una, habrá dos premios: uno otorgado por el público y otro por un jurado de ilustradores, diseñadores y creativos de redes sociales.

Los participantes pueden publicar sus creatividades hasta el próximo 27 de julio. Los encargados de valorar y elegir las obras ganadoras de esta edición serán representantes del mundo de la publicidad, diseño gráfico, fotografía e ilustración. Los nombres de los ganadores podrán consultarse en la página web del concurso a partir del 24 de septiembre de 2018.

Podrán participar en el certamen los jóvenes que tengan entre los 18 y los 30 años (ambos incluidos) en el momento en el que participen en el certamen, con nacionalidad española o que residan en España.