CEAR. Versus.

Concurso Versus 2018

concurso versus 2018
28 noviembre.

El club de creativos convoca una nueva edición del Concurso Versus, la competición nacional que busca localizar el talento joven y acercarlo a algunas de las agencias de publicidad más prestigiosas de nuestro país.

Esta iniciativa proporciona a los jóvenes una vía de contacto con el mundo laboral y les ofrece la posibilidad de demostrar su talento a potenciales empleadores, al mismo tiempo que les ayuda a confeccionar su carpeta. Asimismo, a las universidades y a las escuelas les facilita una serie de incentivos para sus alumnos y a las agencias, la localización de nuevos talentos creativos.

Participantes:

En Versus compiten alumnos universitarios que estén matriculados en el año 2018-2019 en grados o masters, preferentemente de publicidad o comunicación audiovisual y que tengan una clara vocación en creatividad publicitaria. Idealmente deben ser seleccionados por sus profesores y la participación puede ser individual o en pareja.

Los participantes deberán resolver el briefing propuesto por la organización cumpliendo los plazos, la forma de inscripción y los formatos que se piden.

Jurado:

El jurado lo componen miembros de la junta del c de c, creativos de las agencias que participan posteriormente en el Tour y un representante de CEAR.

Seleccionarán un MÁXIMO de 30 personas (contando inscripciones por parejas e individuales) y emitirá su fallo la semana del 17 de diciembre.

Se comunicará por email a todos los usuarios registrados como participante 1, y también se podrá consultar en la página web

Premio:

Los alumnos SELECCIONADOS entrarán en el TOUR, premio del Versus, donde los jóvenes contactarán con seis agencias de Madrid y/o Barcelona (2 grupos en Madrid y 1 en Barcelona). En cada agencia desarrollarán un trabajo y serán evaluados por el director creativo. Al final, y por orden de puntuación, los jóvenes podrán elegir la agencia en la que estarán dos meses de trainee.

Para realizar el trainee es imprescindible que la universidad a la que pertenecen y les presenta pueda realizar un convenio de formación con la agencia (si no se diese ese caso, los seleccionados no podrán realizar el trainee pero sí podrían acceder a la primera parte del Tour (visita de las agencias).

El TOUR 2019 comenzará en febrero. 1ª fase: Febrero/Marzo/Abril; 2ª fase: Trainee (a partir de Mayo/Junio).

Si CEAR quisiera desarrollar alguna de las campañas presentadas tendrá que pedir autorización a los autores.

Materiales:

-Es obligatorio utilizar el logo de CEAR en la pieza realizada. En caso de utilizar alguna de las imágenes cedidas por CEAR, se deberá especificar el autor de la misma (aparece en el nombre de la foto) y en las de CEAR hay que poner  ® CEAR

Descargar materiales aquí

Descargar bases de inscripción aquí

No se pueden utilizar recursos gráficos de los que no se posean los derechos.

Fechas:

Plazo de inscripción y subida de piezas: del 6 al 28 de noviembre 2018

Fallo del jurado: Semana del 17 de diciembre 2018

Cualquier consulta sobre el briefing o cualquier incidencia a la hora de subir las piezas o inscribirse, se atenderán de 10 a 14h en el teléfono 915915478 (excepto sábados, domingos o festivos) y por email aquí

Me apunto
  • No socios gratuito
  • Socios gratuito