Carlos de Javier. Maite Carrillo. Tomás Ferrándiz.

Dirección creativa | Tertulia

direccion_creativa_tertulia club de creativos
17 enero. 20:00 - 22:00

Para empezar el año 2018 el Club de Creativos ha decidido dedicar su próxima tertulia en la Fàbrica Moritz a la dirección creativa. Fieles al formato de nuestros encuentros, contaremos con la participación de tres directores creativos de Barcelona. Cada uno desvelará su Top 5 + 1: cinco proyectos que no sean suyos y les parezcan particularmente destacables en cuanto a dirección creativa, más un proyecto propio. Así, en una hora y media, la oportunidad de descubrir o volver a ver 18 brillantes proyectos publicitarios.

Carlos de Javier es director creativo ejecutivo de la agencia Contrapunto, en la que entró en el año 2006. Inició su carrera en 1994 como diseñador gráfico en el Estudio Sonsoles Llorens pero pronto entró a trabajar en Lorente Grupo de Comunicación como director de arte. Posteriormente se unió a El Laboratorio, antes de empezar una etapa freelance en el año 2000, colaborando con agencias como VillarRosàs, Atlético International y Road.

Maite Carrillo es directora creativa ejecutiva de The Backroom (McCann Barcelona) trabajando en exclusiva para Aldi Supermercados. Al igual que Carlos de Javier pasó sus primeros años en Lorente Grupo de Comunicación (a partir de 1995). A continuación entró a Slogan, antes de unirse a McCann en el año 2000, donde ha desarrollado toda su carrera desde entonces.

Tomás Ferrándiz inició su carrera profesional en 1996 en Briefing, una de las primeras agencias digitales en España. Dos años después dio el salto a la multinacional entrando a trabajar en DDB España como copy. En el año 2000 fichó por Tiempo BBDO Barcelona, donde continuó como copy senior primero y, a partir de 2003, como director creativo, cargo que combina actualmente junto al de Responsable de Innovación en la agencia.

Una vez terminadas las ponencias, los asistentes podrán disfrutar de una buena cerveza fría, gentileza de Moritz.

Me apunto
  • No socios 4€
  • Socios gratuito