Bisgràfic. Querida Studio. Requena Office. Tertulias.

Diseño gráfico | Tertulia

tertulia del Club de Creativos en la Fàbrica Moritz estará dedicada al diseño gráfico. Fieles al formato de nuestros encuentros, contaremos con la participación de tres estudios de Barcelona, dos de creación muy reciente (2014) y uno de larga trayectoria. Cada uno desvelará su Top 5 + 1:
21 noviembre. 20:00 - 22:00

La próxima tertulia del Club de Creativos en la Fàbrica Moritz estará dedicada al diseño gráfico. Fieles al formato de nuestros encuentros, contaremos con la participación de tres estudios de Barcelona, dos de creación muy reciente (2014) y uno de larga trayectoria. Cada uno desvelará su Top 5 + 1: cinco proyectos ajenos que les parezcan particularmente destacables + un proyecto propio. Así, en una hora y media, la oportunidad de descubrir 18 proyectos de los cuales aprender, para inspirarse y volver a enamorarse del diseño gráfico.

Bisgràfic nació en 1991 en Vic demostrando que, por muy difícil que parezca, no es imposible generar una propuesta de calidad en comunicación visual fuera de la gran ciudad. En el año 2000 integró en el estudio el departamento digital, y en 2012 creó oficina en Barcelona. Hoy reúne a un equipo de seis personas. Muy marcado por los principios de la Escuela Suiza y las tendencias estéticas del norte de Europa, el estudio trabaja con clientes de perfil muy variado, desde el sector privado hasta el institucional, pasando por el ámbito cultural.

Marc Sancho montó Querida Studio en 2014 junto con su amigo y socio Albert Estruch (más tarde se añadió al proyecto Eloi Montenegro), después de pasar por diferentes estudios y agencias y trabajar en diseño editorial un par de años con Miquel Polidano. Querida cuenta con un equipo de cinco personas y se autodefine como un estudio de dirección creativa que da soluciones a proyectos de toda índole. Sancho combina su carrera profesional con la docencia y con la dirección de arte de la revista Perdiz.

Requena Office nació también en 2014, como punto de inflexión en la carrera del director de arte Andrés Requena. Después de 15 años saltando entre estudios y agencias de toda índole, finalmente decidió montar su propio estudio. Se define como oficina gráfica de diseño y comunicación visual, especializada en identidad, naming y editorial.

Una vez terminadas las ponencias, los asistentes podrán disfrutar de una buena cerveza fría, gentileza de Moritz.

 

Me apunto
  • No socios 4
  • Socios gratuito