Gema Arias. Retina.

Disrupción creativa

Disrupción creativa

Bajo el título Disrupción creativa, el próximo 3 de julio en el Reina Sofía, Retina organiza un encuentro para entender cómo las tecnologías emergentes están transformando las industrias creativas.

Diseñadores, músicos, publicistas y cineastas utilizan inteligencia artificial, big data, blockchain, realidad virtual o internet de las cosas para explorar nuevas posibilidades creativas con resultados que cuestionan las barreras tradicionales y juegan con el espectador de maneras radicalmente nuevas.

Gema Arias, directora general de estrategia creativa en Kitchen y socia del c de c, conversará con Francisco Ribillas, responsable para España y Portugal de DoubleClick sobre el impacto de las nuevas tecnologías sobre el mundo publicitario y de la creatividad.

El encuentro contará además con Janet Echelman, Domingo Corral de Movistar +, Enrique Arribas de Banco Santander, Ana Ormaetxea de Prodigioso Volcán, Pablo Gervás del Instituto de Tecnología del Conocimiento, Pablo Palacio de Stocos, Natalia Camacho del Teatro Real y Tomas Díez de Fablabs Barcelona.

Me apunto
  • No socios -
  • Socios gratuito