APCP.

“Elevamos la mirada, producimos calidad”

elevamos la mirada

Bajo el título “Elevamos la mirada, producimos calidad”, la APCP y el Ayuntamiento de Valladolid organizan, los próximos 18 y 19 de octubre, las Jornadas de Producción de Cine Publicitario.

Con este motivo, la APCP invita a algunos de los socios del Club de Creativos a asistir a sus jornadas, donde el c de c organizará, además, una sesión de trabajo, en la mañana del 18, para presentar algunas de las conclusiones del pasado Día A y para avanzar los contenidos de la próxima edición.

Durante dos días se reunirán en esta ciudad productores nacionales e internacionales, así como agencias y anunciantes. Se trata de unas jornadas que incluyen seminarios, conferencias y mesas redondas entre representantes del sector de la comunicación. Estas jornadas se han convertido en el más importante encuentro de productores de cine publicitario de España.

El primer día de las jornadas, el jueves 18, el c de c organiza una sesión para mostrar cuáles han sido las principales conclusiones que se pueden extraer de los trabajos desarrollados por anunciantes, creativos y planners en los dos últimos años y en el marco de los Días A.

Además, el día 19 a las 10:00h se celebrará una mesa redonda entre socios del c de c y varios realizadores. Se trata de una conversación entre creativos y directores sobre cómo mejorar los procesos para alcanzar el 160% de excelencia, tras una frase que pronunció John Hegarty en el c de c 2016: “Una ejecución de calidad es primordial para que la idea sobreviva. Un 80% es la idea y un 80% es la ejecución”.