Hackaton virtual

03 abril.

En el c de c no somos distintos. Estamos, como todos, pensando qué podemos hacer o cómo contribuir a suavizar la terrible situación que estamos viviendo.

Creemos que los creativos pueden aportar mucho en alguna de las soluciones que se necesitan con urgencia. Y, nosotros, el c de c, podemos ser un puente.

Siempre hemos defendido que el pensamiento creativo ayuda al crecimiento de los negocios no solo cuando interviene en la comunicación, sino desde estadios anteriores de los procesos de creación de productos o servicios. Eso, que hemos intentado trasladar en muchos de los eventos y actividades que organizamos, como el Día A o el Día E, podemos y debemos ponerlo en práctica ahora, el mejor momento de demostrar la validez de la propuesta.

Esa es la razón por la que nos hemos involucrado en una Hackaton que lanza la Comunidad de Madrid para encontrar soluciones a los retos que ha planteado el Covid-19. Retos que tienen que ver con la salud de las personas, pero también con cómo nos cuidamos unos a otros o cómo vamos a volver a trabajar, en qué marco, en qué condiciones y con qué motivaciones. Tienes toda la información aquí

La involucración del Club de Creativos, como colaborador, servirá para dar a conocer el proyecto entre los creativos y solicitar su participación. Los grupos son interdisciplinares (científicos, investigadores, innovadores y creativos).

Esto lo vencemos juntos, dicen. Tiene que ser verdad. Pero antes, habrá que pensar y hacer.