Berto Martínez. Javier Royo. Natalia Zaratiegui. Tertulias.

Ilustración | Tertulia

ilustracion_tertulia_cdec
20 febrero. 20:00 - 22:00

La próxima tertulia del Club de Creativos en la Fàbrica Moritz estará dedicada a la ilustración. Fieles al formato de nuestros encuentros, contaremos con tres destacados ilustradores de Barcelona. Cada uno desvelará su Top 5 + 1: cinco proyectos de comunicación comercial basados en el recurso de la ilustración, que no sean suyos y les parezcan particularmente destacables. Más un proyecto propio. Así, en una hora y media, descubriremos 18 brillantes casos de uso de la ilustración en contextos publicitarios.

Berto Martínez (Barcelona, 1973) se ha ganado un lugar muy especial en el panorama nacional con su estilo de ilustración figurativa e hiperrealista, que actúa como alternativa a la fotografía. Todos recordamos su trabajo para la famosa campaña de Clickair, hace años. Berto vive y trabaja en Barcelona y colabora habitualmente en medios como The Volkskrant, Lufthansa Magazine, Esquire y GQ.

Javier Royo (Zaragoza, 1972) es fundador y director creativo de Chispum Studio y de la marca de vinilos decorativos Chispum. Ilustrador para editoriales como Edelvives o Santillana y para publicaciones como Interviú (ilustrando a Juanjo Millás), El País, El Semanal o la revista de diseño Visual. Ha publicado varios libros de cómic.

Natalia Zaratiegui (Pamplona 1981) es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona (UB) y graduada en Ilustración por la Escuela Massana de la misma ciudad. Ha publicado en revistas y editoriales y ha realizado trabajos de publicidad y comunicación. En marzo de 2016 abrió la Galería Cromo, un espacio dedicado a la ilustración y el dibujo.

ME APUNTO
  • No socios 4€
  • Socios gratuito