Nick Law. Not a conference. R/GA.

Nick Law (R/GA), creatividad y tecnología de vanguardia | Not a Conference

Nick Law es el principal responsable de la creatividad mundial de una de las agencias más premiadas del mundo, R/GA. Como director creativo global, Nick guía la visión estratégica y creativa de R/GA, una visión que evoluciona y al mismo tiempo se mantiene fiel al legado de R/GA de combinar creatividad de nivel internacional y tecnología de vanguardia.
13 diciembre. 19:00 - 20:00

Nick Law, el vicepresidente y director creativo mundial de (R/GA), pronunciará la conferencia de clausura de Not a Conference, el evento para potenciar el futuro de los creativos, impulsado por el D&AD, el Club de Creativos y la agencia BETC, que se celebra en Madrid del 11 al 13 de diciembre.

“Conected by design” es el título de la conferencia que Law pronunciará el 13 de diciembre a las 19 horas en La Institución Libre de Enseñanza, en la que hablará sobre cómo R/GA organiza, combina y coordina las capacidades creativas para hacer posible el trabajo que hoy en día se requiere.

Law es el principal responsable de la creatividad mundial de una de las agencias más premiadas del mundo, R/GA. Como director creativo global, guía la visión estratégica y creativa de R/GA, una visión que evoluciona y al mismo tiempo se mantiene fiel al legado de R/GA de combinar creatividad de nivel internacional  y tecnología de vanguardia.

Law lidera un grupo cada vez más diverso de creativos, que incluye diseñadores, redactores, diseñadores de interacción, creativos y técnicos. A partir de estas disciplinas, selecciona y coordina equipos que colaboran en una variedad de trabajos, desde aplicaciones móviles hasta anuncios de televisión y todo lo que hay en medio.

Desde su incorporación a R/GA en 2001,  ha trabajado con clientes como Nike, Beats by Dre, Samsung, HBO, Johnson & Johnson, IBM y Google. Durante su trabajo, R/GA ha ganado cada uno de los principales premios creativos, que incluyen cuatro premios Cannes Lion y Grand Prix, un Black Pencil de D&AD y un GRANDY; y Adweek nombró a R/GA como agencia digital de la década y a Nike+ como campaña de la década.

Durante más de una década,  ha liderado el desarrollo de muchos de los proyectos más innovadores de R/GA, entre ellos Nike+Running, Nike+ FuelBand y Beats Music para Beats by Dre. También ha patrocinado la creación de las capacidades de vanguardia de R/GA como, por ejemplo, el estudio de prototipos y el sumamente exitoso R/GA Accelerator. Dos veces ha ocupado un hueco Creativity 50, una lista de las personas creativas más influyentes del mundo.

Law  comenzó su carrera como diseñador en Sidney, continuó como director de arte de publicidad en Londres, y de ahí pasó al área digital a fines de 1990, después de mudarse a Nueva York.

 

Not a Conference es parte del proyecto formativo Creatives futures, diseñado por el D&AD y que cuenta con fondos del programa Europa Creativa Cultura, de la Comisión Europea. El Club de Creativos y la agencia francesa BETC son colaboradores del proyecto, que se desarrolla en Madrid, París y Londres.

EVENTO FINALIZADO
  • No socios 70
  • Socios 50