Exposición. Óscar LLorens.

“Inside” by Óscar LLorens

INSIDE by Óscar LLorens
14 junio.

El ilustrador madrileño Óscar Llorens presenta los próximos días 14, 15 y 16 de junio en la Sala Pavilion (Calle Monteleón, 34) su nueva exposición “Inside”.

Una muestra en la que el artista ha estado trabajando durante más de dos años y que recogerá tanto obras originales como series limitadas bajo técnicas tan dispares como la estampación, la impresión digital, el grabado o la serigrafía.

“Inside” es posiblemente la obra más rupturista y arriesgada del ilustrador, acostumbrado a realizar trabajos más comerciales para el mundo editorial o publicitario, Óscar Llorens nos presenta en esta exposición su punto de vista más personal y trasgresor, una deconstrucción de objetos y personajes que esconden en su interior mundos cargados de magia y surrealismo.

La muestra contará con dos fechas clave. El jueves 14 de junio, a las 19:30h, tendrá lugar la inauguración oficial de la exposición y el sábado 16, a las 12:00h, se ofrecerá un vermú para todos aquellos que no hayan podido disfrutar antes del evento.

Hasta completar aforo
  • No socios gratuito
  • Socios gratuito