BETC. CLUB DE CREATIVOS. Creative futures. D&AD. EACEA.

Portfolio review | Not a Conference

Esta actividad se engloba dentro de Not a Conference, un evento de tres días del programa Creative Futures, que busca ayudar a los creativos a modelar su futuro ante la nueva realidad de la industria.
11 diciembre. 12:00 - 14:00

El 11 de diciembre, dentro de Not a Conference, los jóvenes creativos podrán recibir consejos y recomendaciones sobre su trabajo de parte de creativos experimentados y uno de ellos, el que tenga el mejor portfolio, ganará una beca una para acudir al New Blood, el festival para jóvenes creativos que el D&AD organiza en Londres en el mes de abril. Además tendrá un pase gratuito al cdec2018 con alojamiento y transporte incluido.

No es un portfolio al uso porque, primero se puede acudir sin tener un portfolio propiamente dicho, y segundo, y más importante, porque tiene un premio realmente atractivo: Un beca para acudir al festival para jóvenes New Blood, que se celebra en abril en Londres, y un pase, con alojamiento y transporte incluido, para el c de c 2018 de San Sebastián.

Es una oportunidad de tener contacto con directores creativos de primer nivel, y recibir de su parte algún consejo.

Para acudir a esta actividad hay que inscribirse aquí y traer, además del  portfolio, si se tiene, un vídeo de un minuto de duración, donde se haya respondido las siguientes tres preguntas:

1: ¿Qué campaña o anuncio ya hecho (en España, o fuera) te gustaría que estuviera en tu portfolio? Di por qué.

2: ¿Fuera de tus estudios en publicidad, estás desarrollando otro tipo de actividad creativa a título personal? ¿Cuál? Más allá de ideas para campañas publicitarias, ¿qué enseñarías para mostrar tu capacidad creativa?

3: Si no existiera el trabajo de creativ@, ¿cómo crees que canalizarías tu creatividad a nivel profesional?

El  vídeo ha de contestar estas preguntas, pero hay plena libertad creativa en cuanto a tono, formato y producción de la pieza. Durante la entrevista se enseñará este video al/a la director/a creativo/a que entreviste.

No te olvides de llevar contigo tu móvil (u ordenador) desde el que enseñar tu vídeo con las respuestas a las tres preguntas y el portfolio

Te recordamos que saldrá un/a ganador/a y que recibirá una beca para acudir al New Blood, el festival para jóvenes creativos que el D&AD organiza en Londres en el mes de abril.

Además, tendrá un pase gratuito al cdec2018 con alojamiento y transporte incluido.

11 DE DICIEMBRE A LAS 11:00H La Institución Libre de enseñanza. General Martínez Campos 14. Madrid

Not a Conference es parte del proyecto formativo Creatives futures, diseñado por el D&AD y que cuenta con fondos del programa Europa Creativa Cultura, de la Comisión Europea. El Club de Creativos y la agencia francesa BETC son colaboradores del proyecto, que se desarrolla en Madrid, París y Londres.

EVENTO FINALIZADO
  • No socios 5
  • Socios 5