c de c 2021. Premios Nacionales de Creatividad.

Premios Nacionales de Creatividad · Categoría profesionales

Premios Nacionales de Creatividad
28 febrero.

Está abierta la convocatoria de los Premios Nacionales de Creatividad 2021, a los que pueden inscribirse todas las piezas de comunicación creadas y/o difundidas en España entre el 1 de enero del año 2020 y el cierre de inscripciones.

Esta nueva edición llega con novedades importantes, entre las que destaca la creación de dos nuevos apartados (ESTRATEGIA y CONTENIDO, cuya definición se llevó a cabo en colaboración con las dos asociaciones correspondientes, APG y BCMA) que se suman a los tres existentes hasta ahora (IDEAS, CRAFT e INNOVACIÓN).

Desde aquí puedes descargarte las bases del certamen, que incluyen la descripción de las respectivas categorías de cada apartado.

El periodo de inscripción de piezas estará abierto hasta el 28 de febrero. Este año, como medida excepcional, la primera inscripción de cualquier concursante es gratuita. Además, para creativos y creadores free, una vez aplicado el 100% de descuento a la primera pieza, las cinco piezas siguientes se beneficiarán de un descuento del 30%.