Premios Nacionales de Creatividad.

XIX Premios Nacionales de Creatividad Publicitaria

05 febrero.

El Anuario de Creatividad 2018 esta abierto a todas las piezas de comunicación creadas y/o difundidas en España entre el 1 de enero del año 2017 y la fecha del cierre de inscripción en cualquier medio y/o formato. Los jurados analizarán y valorarán, por un lado, la calidad e innovación de la IDEA y, por otro, la EJECUCIÓN y los aspectos de la producción y la realización que contribuyen de forma decisiva en su calidad, en formatos audiovisuales, gráficos, digitales y experienciales.

La selección de piezas correrá a cargo de un jurado integrado por reconocidos creativos y profesionales de áreas como fotografía, realización, música o producción. Y trabajarán en cuatro grupos: uno de Ideas y tres de Ejecución. Cada jurado seleccionará las piezas que a su criterio deben incluirse en el libro y las que merecen un metal: oro, plata y bronce. Finalizado el trabajo de cada jurado, se reunirán para la elección del Gran Premio. Este galardón se concederá entre todos aquellos trabajos distinguidos con oro en Ideas, y que tengan, además, un metal en cualquiera de los apartados de ejecución. Para optar al Gran premio, la pieza debe estar inscrita y galardonada en Ideas y Ejecución: tener oro en el primero y un metal en el segundo.

No pueden optar a Gran Premio los oros de la categoría 12 (de servicio público sin ánimo de lucro y ONG´s). Tampoco podrán inscribirse piezas que hayan sido realizadas para cualquier actividad o evento del Club de Creativos.

Descargar las bases y las categorías

INICIAR INSCRIPCIÓN
  • No socios desde 250€
  • Socios 10% de descuento