Premios Ondas.

Premios Ondas 2019

Premios Ondas
01 octubre.

El sonido tiene la increible capacidad de comunicar cuando no hay imagen. La presentación de candidaturas a los Premios Ondas, estará disponible hasta el próximo martes 1 de octubre y solo podrán optar los trabajos emitidos en el periodo comprendido entre el 2 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019 y también los profesionales por méritos acreditados en este mismo periodo. Estos galardones premian la calidad de los profesionales, empresas y trabajos más sobresalientes de la radio, la publicidad radiofónica, la televisión y la música.

En esta nueva edición, los organizadores de los Premios Ondas se han fijado como objetivo reforzar su reconocimiento a los formatos innovadores y, para ello, han decidido incorporar dentro del bloque de Radio la categoría de Mejor idea radiofónica.

La inscripción es gratuita y los ganadores se conocerán en el mes de noviembre.

Los ONDAS, otorgados anualmente por PRISA, a través de Ràdio Barcelona de la Cadena SER, son los premios decanos y más prestigiosos de radio y televisión que se conceden en España y cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER).

Me inscribo
  • No socios gratuito
  • Socios gratuito
    Socios empresa gratuito