Concierto y musical solidario

que cumplas muchos mas
10 noviembre.

El Laboratorio de Epidemiología Molecular del VIH del Servicio de Microbiología-IRYCIS organiza un evento solidario para recaudar fondos y ayudar a la investigación del VIH en niños con su proyecto “Que cumplan muchos más”.

La actividad propuesta para recaudar fondos te ofrece disfrutar del Musical Solidario Grease en el teatro municipal de Tres Cantos, el sábado 10 de noviembre. El precio de la entrada es de 10 euros que se destinará íntegro para el proyecto.

El objetivo de estos eventos solidarios es la captación de fondos orientados al desarrollo y divulgación de la investigación actual y futura sobre el VIH/SIDA infantil realizada por el laboratorio de Epidemiología Molecular del VIH, integrado en el IRYCIS y en el Servicio de Microbiología del hospital. La investigación que se hace en este laboratorio persigue avanzar en el conocimiento de la situación actual de la epidemia del VIH/SIDA en niños de España y de los países más castigados por la infección a través de las publicaciones en revistas internacionales, con el fin de transferir el conocimiento y tecnología a los países que más sufren de la epidemia y que carecen de este tipo de estudios. Al mismo tiempo pretende analizar la validez de las técnicas en uso y en desarrollo sólo empleando unas gotas de sangre del niño para un diagnóstico precoz del virus y para un seguimiento de la infección más eficaz en países con limitaciones técnicas y recursos limitados, con el fin de mejorar la calidad de vida de los niños que se exponen o viven con la infección.

Me apunto
  • No socios 10
  • Socios 10