Tertulia Valencia.

Qué no ha cambiado en publicidad | Tertulia Valencia

Tertulia_valencia
28 febrero. 19:00

De pensar una tele a pensar mobile first. Y de la gráfica al meme. Los celebrities ahora son influencers. El podcast ha resucitado la radio y Netflix es el nuevo cine. Ya nadie piensa en consumidores, sino en el público. En content. En redes sociales. Y en vídeos, vídeos y más vídeos. Son muchas las cosas que han cambiado en publicidad durante los últimos 20 años, pero ¿qué es lo que no ha cambiado?

Con motivo del XX aniversario del club, hacemos un recorrido por la publicidad de las dos últimas décadas de la mano de algunos de sus protagonistas: Artur Sales, Noelia Terrer y Rafa Pomares, directores creativos con más de 20 años de experiencia, nos cuentan cómo han vivido esta evolución de la publicidad a través de una selección de anuncios.

Artur Sales empezó en publicidad cuando los textos se mecanografiaban. Ha trabajado en agencias como Tandem DDB, BSM o agr! y actualmente es director creativo y socio de Èxit. Hoy lo mismo piensa un spot que una acción en redes sociales.

Noelia Terrer ha estado, entre otras agencias, en Alta Definición, Grey&Trace y *S,C,P,F… antes de volver a Valencia para fundar Los valencianos desde casa y posteriormente, Ladies & Gentlemen. Ella sabe lo que es rodar spots en 35 mm y también montar proyectos que transcienden la publicidad, como su tienda Nanufacture.

Rafa Pomares ha visto a directores de arte usar tiralíneas y bocetar a mano. Empezó su carrera en McCann allá por el 94 y tras su paso por TRP Comunicación y Publips, ha fundado Siberia. A lo largo de su carrera, además de anuncios, ha creado perfumes, ideado conciertos y codirigido cortometrajes.

Dirigido a profesionales, estudiantes de comunicación y gente interesada en la creatividad, el evento tendrá entrada libre. Estará moderado por Jose Maza, director creativo de La Mujer del Presidente y miembro de la junta del c de c, y se celebrará en el espacio Wayco el próxmo jueves 28 de febrero. No te pierdas esta oportunidad de escuchar a profesionales de la comunicación y reunirte con los colegas de profesión.

 

Me apunto
  • No socios gratuito
  • Socios gratuito