Encuentros. Nacho Guilló. Rafa Gil.

Redacción | Encuentro

Redacción Encuentro
21 noviembre. 20:00

El próximo 21 de noviembre tenemos una nueva cita en Encuentros en el Mini Hub, en esta ocasión, dedicado a la redacción. Contaremos con la participación de dos directores creativos que llevan años dedicándose al arte de componer textos que enseñan, seducen y convencen.

Rafa Gil, de Kitchen y Nacho Guilló, de Shackleton, presentarán una selección de cinco proyectos que, en su opinión, son destacables por la redacción de sus textos. Podrán ser proyectos de aquí o fuera, de cualquier canal, medio o formato y no necesariamente recientes. Para terminar, presentarán un trabajo suyo.

Una vez terminadas las ponencias, los asistentes podrán disfrutar de una buena cerveza fría, gentileza de Estrella Galicia.

Rafa Gil. Director creativo de Kitchen
Empezó como redactor en Contrapunto un rato antes de que cayeran las torres gemelas. Después vinieron Remo, El Hombre con dos Cerebros, DDB y, desde hace cinco años, Kitchen, donde es director creativo. Cuando no está en la agencia divide su tiempo entre la música y la docencia. Actualmente es jefe de estudios en The Atomic Garden.

Nacho Guilló. Director creativo ejecutivo de Shackleton
Es miembro del equipo fundacional de Shackleton desde 2004. Comenzó como redactor y actualmente es director creativo ejecutivo y socio. Anteriormente cometió todo tipo de tropelías en McCann, Cathedral, Grey y Casadevall. Con la tontería resulta que tiene 9 premios Ondas más que Miguel Ríos.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Me apunto
  • No socios aforo completo
  • Socios aforo completo