ADCE.

Rising Stars

Rising Stars
15 mayo.

El Art Directors Club of Europe (ADCE) convoca una nueva edición del programa educativo Rising Stars. El programa, en colaboración con Hyper Island y D&AD, ofrece becas exclusivas a los socios del c de c (y, por tanto, del ADCE).

Rising Stars cuenta con el respaldo del programa Europa Creativa para fomentar el aprendizaje intercultural y apoyar a los creativos en todas las etapas de su carrera. El programa de este año incluye cursos intensivos de la escuela de innovación y creatividad digital Hyper Island. Los socios del c de c pueden obtener una beca del 30% para los siguientes cursos:

–Social Media Marketing
Estocolmo 16-18 May
Estocolmo 17-19 September

–Digital Acceleration Master Class
Estocolmo 24-25 May
Londres 2-3 August
Estocolmo 14-15 September

–User Experience Lab
Londres 10-12 October

 

Además, durante este año el ADCE ofrece un 15% descuento en todos los cursos del D&AD.

Como parte de la comunidad creativa del ADCE, todos los socios del c de c pueden solicitar estas becas. Sólo es necesario registrarse en www.adcemember.org antes de realizar la solicitud. Para más información sobre los cursos y el proceso de solicitud, podéis visitar http://www.adceurope.org/risingstars/.

Más beneficios para socios del ADCE

Los socios del ADCE pueden obtener un descuento del 15% sobre el precio de la Acreditación Profesional quete da acceso a todas las actividades de Sónar+D y a todos los conciertos de Sónar Festival 2018, del 13 al 16 de junio de 2018. Para solicitar el descuento podéis contactar con info@adceurope.org.

Me apunto
  • No socios -
  • Socios 15% y 30% de descuento