Las posibilidades de la realidad virtual | Not a conference.

Scroll

El programa de la tarde del 13 de diciembre de Not a Conference lo inicia JB Grasset, director creativo de Monochrome. Bajo el título “Virtual Reality, a new space for digital creation?”, Grasset explicará cómo su empresa dejó de dedicarse a la creación de websites y apps para volcarse de lleno en el mundo de la realidad virtual, explorando sus infinitas posibilidades.

Monochrome es una productora de arte virtual que trabaja en experiencias de realidad virtual  para marcas y empresas del ámbito artístico desde 2015. Sus fundadores, entre los que se encuentra Guillaume Nicollet, vienen del diseño digital (web, aplicaciones) explican  cómo se reinventan los procesos de creación en realidad virtual. Creen que la realidad virtual es una nueva forma de contar historias para la marca y un nuevo medio para el arte. Con ejemplos concretos, cuentan los pros y los contras de este nuevo medio y su futuro cercano.

Programa completo aquí

 

 

 

Not a Conference es parte del proyecto formativo Creatives futures, diseñado por el D&AD y que cuenta con fondos del programa Europa Creativa Cultura, de la Comisión Europea. El Club de Creativos y la agencia francesa BETC son colaboradores del proyecto, que se desarrolla en Madrid, París y Londres.