Scroll

La toma de Ávila

La Rebel de Buger King es 100% WHOPPER, 100% VEGETAL y para demostrarlo se han ido a la tierra del Chuletón a ver si ‘colaba’ la whopper vegetal y … coló, parece… REBEL WHOPPER va dirigida tanto a los amantes de la icónica WHOPPER, como a los nuevos consumidores que esperan entusiasmados la nueva opción 100% vegetal de la marca que sigue las tendencias crecientes de flexitarismo. Está disponible desde hoy en todos los restaurantes Burger King de España.

Burger King ha testado la nueva hamburguesa de origen vegetal en Ávila, la ciudad de los expertos en carne por excelencia, donde el resultado fue el de unos clientes totalmente satisfechos con el producto.

Como parte del proceso de innovación y desarrollo del nuevo producto, Burger King ha contado con un partner de referencia del sector de los productos vegetales para conseguir una hamburguesa de calidad y un sabor inigualable. Como resultado, The Vegetarian Butcher, perteneciente a Unilever, ha sido la empresa elegida y encargada de proveer la hamburguesa vegetal. De esta manera, las dos compañías se han unido para crear un producto que puede revolucionar la industria Quick Service Restaurant (QSR).

Play

La toma de Ávila