Scroll

Granjas familiares

Las granjas familiares de Galicia y Cataluña que contribuyen a elaborar los productos de Danone, y sus historias, se han convertido en las protagonistas de las ultimas campañas de la compañía, “Pastoreo” y “Granjas familiares”.

«Granjas familiares», tiene el objetivo de visibilizar el origen de la leche con la que se producen sus yogures y la importancia de las familias ganaderas para contribuir al desarrollo económico y social del mundo rural, garantizando de esta forma su continuidad.

El nuevo spot elaborado por la marca, refleja la gran labor existente que realizan cada día estas familias ganaderas, y cómo es un trabajo que se transmite de generación en generación. Está protagonizado por la familia Ruiz, de la granja Can Ribas ubicada en Maçanet de la Selva (Girona), colaboradores de Danone desde hace más de 80 años.

Cada día llegan a las fábricas de Danone más de un millón de litros de leche fresca de proximidad procedente de granjas familiares, con la que se elaboran los yogures y postres lácteos frescos que consumen a diario más de 11 millones de españoles. La proximidad, por tanto, es un elemento central para asegurar la sostenibilidad y, por ello, es un eje fundamental del modelo de aprovisionamiento de la compañía.

Play

Granjas familiares